Y así fue como Madara se hizo malo y su hermano Izuna muere de una infección en una herida de batalla que le hizo Tobirama. Básicamente así sentí que se nos platicó este manga que desarrolla un poco más del pasado y la evolución del rencor que Madara le tenía a Hashirama.
El asunto es que Madara se enoja, para siempre, con Hashirama por la decisión que Butsuma toma de intentar a atacar a Izuna y no lo perdonará jamás. Después de crecer y ganar el respeto de los demás de su clan, Hashirama le replantea la propuesta a Madara de unir los clanes en una aldea, pero Madara se niega y entonces Tobirama utiliza una habilidad parecida a la del Destello Amarillo de Konoha (Minato) para causarle una herida, que después se infectaría y causaría su muerte.
Pero aún así después de una y otra batalla Hashirama siempre salía victorioso y cuando podrían haber eliminado a Madara a sugerencia de Tobirama, Hashirama se enoja y protege a su amigo, preguntándole la forma de recuperar su confianza a lo que Madara responde «Mata a tu hermano o mátate a ti». Una posición muy absurda considerando la situación en la que se encontraba Madara.
En fin el capítulo nos deja un poco con la sensación de insatisfacción, debido a que le quita lo épico que pudo ser a la muerte de Izuna, pero supongo que fue para no dejar a Tobirama como el Hokage asesino. Y a ustedes ¿Qué les pareció el Manga? Para más información no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.
Compártenos tus comentarios