¡Se ha acabado la espera! Después del flashback de como Hashirama conoció a Madara y cómo fue su relación de amigos de la infancia a enemigos mortales, Sasuke por fin ha tomado una decisión, no sin que antes los otros Hokages dieran sus puntos de vista.
Nos dicen que no solo el hermano de Sasuke fue un devoto shinobi de Konoha, sino que hubo algunos otros miembros del Clan Uchiha que velaron por la paz de esta y heredaron la voluntad del fuego, ellos fueron Kagami Uchiha padre del mismísimo Shisui Uchiha y mejor amigo de Itachi.
Dichos estos argumentos, el joven ninja es cuestionado, ¿Cuál será la decisión que tomará? Orochimaru está dispuesto a apoyarlo sea cual sea. Es en ese momento que recuerda las palabras de Itachi y todo lo que paso a su lado; la tan esperada respuesta es: Que defenderá la voluntad de su hermano junto con la aldea.
Honestamente, creo que muchos no esperaban esta respuesta por parte de Sasuke o en verdad era algo predecible, pero sin duda es una gran sorpresa para los lectores saber que ha dejado el camino del mal para unirse al bando bueno en esta guerra. Un detalle más es que Heibi/Taka se reúne de nuevo y al final del tomo, en mi opinión, una escena muy épica es donde vemos a cada uno en su respectivo rostro en el monumento de los Hokages, preparados para ir a la acción. ¿Cuál será el rumbo que tome la batalla final con esto? ¿Veremos a Minato o incluso a Sasuke peleando lado a lado con Naruto? Para más información sobre éste y demas articulos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.
Compártenos tus comentarios