Ya estamos cada vez más cerca del desenlace de uno de los mangas que más aficionados ha conseguido. Pues la batalla continúa y aunque vemos un gran número he de confesar que no me satisface por completo el hecho de que la batalla se haya tenido que resumir a 4 números. Después del gran ataque que termino el número pasado, Naruto y Sasuke se ven reducidos a los mismos ataques que tenían cuando eran jóvenes con sus Kage Bunshin, Rasengan y Chidori.
Los puntos importantes a destacar en este número fue el hecho de que Naruto pudo crear el rasengan con una sola mano, cosa que nunca pudo hasta ahora que parece controlar perfectamente su chakra y también en el hecho de que se deshacen las cabezas del Valle del Fin, como si fuera un simbolismo de dejar atrás los fantasmas del pasado.
Al final del número podemos ver a Naruto utilizando el último pedazo de Chakra que Kurama le envía solo para ser absorbido por Sasuke quien utiliza este Chakra para acabar con su primer y único amigo. ¿Cómo se salvará Naruto de ésta? Sakura despertó en este número, ¿Llegará a acabar con la batalla interponiéndose entre los dos? Naruto tiene las manos ocultas en el agua ¿Tendrá preparado algo? ¿Kurama lo salvará en este número? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.
Compártenos tus comentarios