En este número de One Piece pudimos apreciar una gran cantidad de situaciones con solo el inicio de lo que parece ser una luz al final del tunel de las ediciones con poco aporte a la historia que han caracterizado a estos últimos números de One Piece.
En este número una de las cosas emocionantes que podemos encontrar es que Smoker también es capaz de usar el Haki del color de la armadura aventando a Vergo a unos metros de distancia y también vemos que, al parecer, aunque sea por un poco, Smoker le lleva la delantera a Vergo en esta batalla. El resto del manga se nos va en que otra vez Ceasar Clown quiere cerrar unas escotillas para que el veneno los siga, por tercera vez en estos últimos números, pero ahora dejándolos debajo del piso en el que se encuentra. Podemos apreciar también el excelente don de actuación de Ceasar pues engaña a sus súbditos fingiendo que todo lo que hace es para hacerle notar al gobierno que no hay mejor científico que él, y según cuenta Vegapunk fue el que causó el accidente de la isla, pero en realidad podemos ver en un FlashBack que el que lo hizo fue Ceasar.
La última página llega para salvar el manga, ya que al parecer Luffy acaba de encontrar a Momonosuke, el hijo de Kinemon (El samurai que los está acompañando), pero parece que no tiene alas, pero aún así es un dragón y debería volar para conseguir escapar. En el próximo manga roguemos porque tenga un gran avance la historia y vuelvan a encontrar a Ceasar por última vez para derrotarlo. Sigan con nosotros a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un like en Facebook.
Compártenos tus comentarios