Hola de nuevo:
Antes que nada quiero agradecer el seguimiento que hemos tenido a lo largo de toda la historia de este blog, la semana pasada veíamos unos mangas un poco lentos, pero esta semana vemos una mejora en todos ellos, así que ya saben que este es un lugar abierto a la crítica y los comentarios de los mangas Naruto, Bleach, Toriko y One Piece.
Empecemos con Naruto, que la semana pasada nos dejaba con la disposición de Onoki (El Tsuchikage) por luchar contra Madara sin importar el riesgo que corría su vida, pues esta semana Onoki da un discurso acerca de que ahora los ninjas de las generaciones futuras van poco a poco avanzando hacia la paz. En el resto del Manga vemos que todavía se tiene conocimiento sobre los poderes de Minato (El cuarto Hokage), y gracias a esta técnica y a la de transportación de los de la Aldea del Trueno, rápidamente los Kages aparecen a la mitad de la batalla para pelear contra Madara. El capítulo estuvo atractivo ya que le dio continuidad a la historia, además de esto vemos que al parecer Madara también sabía del plan del Tsukoyomi infinito que controlaría a todos, y aún más interesante es que hubo detalles que probablemente muchos no observaron, el primero de estos es que el Zetsu negro ( Que le ganó a Naruto en esta Batalla) es derrotado por el último de los espadachines legendarios que cuando esta más confiado su espada se vuelve más grande y más fuerte, en el cuadro pequeño justo cuando se está despidiendo de la Mizukage vemos que el Zetsu negro se encuentra justo debajo de su espada siendo clavado contra el suelo, y por último pero más importante podemos ver que el Raikage ya tiene sus dos brazos de nuevo.
Siguiendo con Bleach que la semana pasada se quedó siendo el peor, esta semana nos encuentra la mente retorcida de los fullbringers, en particular la de Giriko quién mato a su esposa, Yukio que nunca le dirigió la palabra a sus papás porqué no los reconocía como lo suficientemente valiosos, y las dos mujeres Riruka y la de las botas sucias sufrieron un poco más. Al final del manga vemos a Rukia siendo capaz de activar el poder de su espada en un intento por congelar a Riruka que logra esquivarlo y al temer a este ataque regresa a Rukia a su estado Shinigami (Dios de la muerte) que entre el desconcierto es atacado por Riruka que al parecer esta absorbiendo al corazón de Rukia. A pesar de que el capítulo fue un poco lento y entrecortado en las historias, el avance fue bueno ya que conocemos como fue que Ginjo logró convencerlos a que se unieran.
Continuando con One Piece que la semana pasada nos quedamos con Luffy haciendo un homenaje a su hermano Ace, con un ataque al que se le llamó Halcón Rojo, pues esta semana vemos que el ataque hizo mucho daño mandando a Hodi hasta Noah, que intenta aliviar el dolor desesperadamente con más esteroides, pero Luffy lo acaba con el mismo ataque que derrotó a Surume, la pistola Elefante que combina el Haki de colores con el 3er Gear de Luffy, por otra parte parece que Sanji y Jinbe están por llevar a cabo el plan que habían desarrollado para derrotar a Wadatsumi, Luffy destruyendo a Noah recordando a Whitebeard que los había protegido previamente y a Chopper convirtiéndose en monstruo para desarrollar un plan, pero para sorpresa de todos aún tiene conciencia. Un detalle que probablemente se perdieron es que en uno de los cuadros en los que se recuerda a Barbablanca también aparece Barbanegra, y lo increíble de este capítulo es que nos demuestra que es lo que ha hecho tan exitoso a One Piece siempre desarrollando nuevas habilidades en sus personajes, pues muchos creíamos que la mayor habilidad que Chopper podía desarrollar sería controlar la del modo Monstruo, pero como vimos ya previamente había mencionado que solo hay una transformación que requiere de la Rumble Ball, que todavía no vemos.
Terminemos con Toriko que a comparación de los mangas anteriores este fue bastante mejor, explicando las reglas del juego en el cuál apostarán las memorias de todas sus aventuras en contra de la memoria del dueño del casino acerca del Ajo Meteoro a lo que Komatsu teme perder, y es en este punto cuando vemos un destello de lo que ha hecho a Toriko llegar tan lejos una excelente frase de Toriko «El pasado no importa, nosotros caminamos hacia el futuro» lo que a continuación sigue de depositamos nuestra confianza en ti Coco, es decir un poco de comedia característica de la Serie. Fue muy grato el ver un capítulo con aporte a la historia con los elementos que hicieron de esta serie partícipe de este Blog.
En cuanto a naruto! muy buenas observaciones! lei 3 veces el manga y no percibi esos detalles XD aunque el q mas llamo mi atencion fue el del otro brazo del raikage, habra sido un error en el dibujo o realmente regeneraron su brazo? como sea, buen avance.
Por otro lado, de verdad me decepcionaria mucho de Rukia si Riruka lograra vencerla. Quiere decir que entonces un ser humano es mas fuerte que el espada no 10? (Les recuerdo q Rukia logro vencer a Aaroniero Arruruerie despues de una dura batalla y casi a costa de su vida) opinion similar Byakuya/Tsukishima