Hola de nuevo:
Antes que nada quiero agradecer el seguimiento de varios usuarios para este blog y sección. La semana pasada nos quedábamos con ciertos detalles que llamaron nuestra atención después de revisar detenidamente los mangas de la semana, enfocándonos principalmente en la recuperación del brazo del Raikage que concluimos en la sección referente a Naruto. Cabe destacar que en esta semana los mangas estuvieron espectaculares, por fin Bleach!!
Empecemos con Naruto que en esta semana estuvo sensacional, la batalla de los kages contra Madara se comienza a desarrollar y vemos que Madara tiene una velocidad equiparable con la del Raikage, para lo cuál A junto con la Mizukage deciden unir sus ataques para dar tiempo suficiente a Tsunade de curar a Gaara y a Onoki (El Tsuchikage), poco tiempo después el clon de Naruto le pide a Tsunade que lo cure para poder derrotar a Madara, a lo que todos los Kages se oponen porque dicen que la batalla ahora es para proteger a todos, después de esto vemos a Madara utilizando a su Susano’o para protegerse de los ataques, a los que los kages y gracias a la ayuda de Onoki logran aumentar la velocidad del Raikage y poco después su fuerza para lograr romper a Susano’o (En esta parte nos damos cuenta que en realidad el Raikage no tenía su brazo recuperado lo que para muchos es una decepción, pues solo se debía a un error de dibujo). Continuando con la historia todos los Kages le piden a Naruto que él acabe con el nuevo Madara y ellos se encargarán del viejo, en este momento el clon de Naruto desaparece pasando esta encomienda al verdadero, que poco después se encuentra con el nuevo Madara y con su increíble velocidad es capaz de impactarlo con la cabeza (Que es intocable en la mayoría de las ocasiones gracias a su velocidad de volverse traspasable).
Terminemos con Bleach pues esta semana lamentablemente no tuvimos la entre de One Piece ni de Toriko, la semana pasada se nos dejaba con Riruka atacando a Rukia, que parecía perdería la batalla y la vida, pues esta semana vemos sorpresivamente que Riruka es la que desaparece (no sabemos si se introdujo en Rukia o solamente se suicidó) para dejarnos con la conclusión de la batalla de Byakuya y Tsukishima. Después de que Byakuya fuera cortado por Tsukishima todas sus estrategias (Hados, Bankai y Shikai) se volvieron inútiles pues en el pasado fue Tsukishima quien lo entrenó, para esto Byakuya se ve obligado a improvisar y tomar un poco de Senbonzakura (Luego de haber liberado el bankai y haber sido lastimado por el mismo) para usar su Shunpo y arrojarlo al pecho de Tsukishima dándole la victoria. Contrario a lo que habíamos visto de la actitud de Byakuya parece disfrutar la batalla e incluso le da las gracias a Tsukishima. Ahora sí después de esto la única batalla por concluir es la de Ginjo vs Ichigo e Ishida, la podemos esperar la próxima semana.
Ambos mangas tuvieron buen avance en la historia y podríamos decir que han sido dos igual de buenos, que es difícil darle la victoria a alguno. No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone