Hola de nuevo:
Tal y como se los prometí en la entrada anterior, ésta corresponde a los mangas de la semana de Toriko, Bleach, One Piece y Naruto. Esta semana lamentablemente no contamos con One Piece y los demás mangas dieron un giro bastante interesante.
Empecemos con Bleach en el que tenemos tres agradables páginas a color de la llegada de Ichigo y sus amigos, a excepción de Ishida ( a quien muchos extrañarémos) a Hueco Mundo que se encuentra entre llamas azules que según Pesche contienen Reishi condensado que permite iniciar fuego en Hueco Mundo, vemos también que están aniquilando a los arrancares y quedándose con los que consideran valiosos por el momento, para esto vemos que Ichigo se dispone a ayudarlos sin importar que Dondochakka no esté entre ellos. Vemos como también aparecen las dos subordinadas de Aizen que molestaban y golpeaban a Orihime que pronto se ven en aprietos pero llegan a rescatarlas las tres integrantes de la fracción de Harribel. En el próximo episodio podemos esperar ver sus nuevas habilidades así como una posible llegada de Ichigo a ayudarlas. Otra característica que podemos ver es que estos enemigos son fríos con los enemigos y en lo particular el líder es capaz de aniquilar a sus súbditos porque no le parece su actuación pretextando cualquier otra cosa.
Siguiendo con Toriko que esta vez vemos que a pesar de que Naruto y Komatsu inclinan la cabeza y dicen Itadakimasu no logran que el templo se calme y deje de atacarlos, para esto tenemos que Chin Chin les explica que muchos solemos pedir respeto por las cosas pero no vivimos con ese respeto, al vivir con ese respeto se puede sobrellevar al templo. El templo también sirve como rehabilitación a los prisioneros que les ayuda a vivir respetando las cosas y para esto Toriko y Komatsu logran ver el fruto pero su actitud de Bishokuya (parecida a la de un depredador) logra hacer que esta explote con solo mirarla, para esto Shuu (el ayudante del maestro desafía a Toriko a un duelo), entre otras cosas podemos ver que Chin Chin fue el que tiró la montaña que Sani y Toriko destruyeron. El capítulo es interesante pues a pesar de que ya hace tiempo que no vemos a Toriko peleando con monstruos, las lecciones representadas en términos de alimentos se presentan con mucha frecuencia.
Terminando con Naruto que esta semana se va casi todo en charla y nos demuestra que Sasuke aún tiene resentimiento y odio por la aldea, para esto Kabuto trata de jugar con sus sentimientos incluso con situaciones tan absurdas como decirle que el será su hermano mayor, al final Itachi le dice que el hablará con él después de derrotar a Kabuto, para lo cuál Itachi utiliza Izanami un Jutsu capaz de decidir el destino, que es parecido al Izanagi de Danzo. El manga fue de transición, pero fue un poco molesto el desperdiciar todo un manga con pura plática sin mucho sentido. En el próximo manga podremos ver la verdadera habilidad de Izanami.
Y a ustedes ¿Qué tal les parecieron los mangas? No olviden seguirnos en Twiter @VGEzone y facebook VGEzone