Hola de nuevo:
Antes que nada agradecemos su seguimiento a este blog y entre otras razones esta semana tuvimos una entrega tardía de todos los mangas, por lo que esta edición la decidimos publicar hasta hoy para dar tiempo a que también saliera la publicación de Toriko. Ahora como muchos saben este blog se dedica al resumen y crítica de los mangas de la semana de Toriko, One Piece, Bleach y Naruto. Esta semana los mangas fueron agradables y más con la larga espera que tuvieron con respecto a los números pasados.
Empezando con Naruto que desde su edición pasada nos narra la historia de Kabuto, en esta entrega vemos como es que Orochimaru logra tenerlo a su lado como súbdito y aprendiz fiel al presentarse como la solución a sus problemas lo que nos lleva al final del número en donde vemos que aún no encontraba su razón de vida (después de la muerte de Orochimaru y la inyección de las sustancias extraídas de su cuerpo). A pesar de que el manga fue muy corto y solo se explicó que Kabuto estaba siendo utilizado por Danzo, fue muy agradable ver a Orochimaru de nuevo con su escalofriante Jutsu que lo revive. En si este número junto con el siguiente y el anterior son y serán de transición para darnos un poco más de antecedentes del personaje que nos llevará a encontrar sus motivaciones.
Siguiendo con One Piece que esta semana nos deja con que el grupo se vuelve a dividir en dos con el grupo de Luffy (Nami, Usopp, Franky y Chopper) y el de Zoro (Sanji y Brook) para lo que al grupo de Luffy descubre que Ceasar Clown estaba drogando a los niños para que no escaparan y que los niños gigantes eran niños normales al inicio. El asunto es que Luffy, Usopp y Franky deciden ir a darle una visita, pero para esto vemos que Ceasar envió a dos guerreros ( Los Ochenta Hermanos Fríos) que al parecer derrotaron a Zoro, Sanji y Brook casi sin pelear (incluso no hay rastros de sangre o de batalla a excepción de la espada desenvainada de Brook). El capítulo fue de transición pero con aporte a la historia ya que comienza a crear las bases para la batalla que estamos seguros se librará contra Clown.
Ahora para Bleach tuvimos un manga que muy probablemente los dejó boquiabiertos, después de que diera inicio la batalla entre Ichigo y Opie nos damos cuenta de la diferencia de habilidades pues Ichigo es capaz de atrapar sus flechas con su mano y devolvérselas sin mayor problema, para esto Opie es ordenado eliminar a Ichigo y libera su «Lietzt Stil» (Última etapa) que le brinda alas y una aureola además de otras habilidades que aún no son mostradas. En medio de la batalla parece comentarse que Uryuu es ahora más fuerte y está del lado de los Vanderveich. Por otra parte vemos que Urahara y la sociedad de almas parecen notar la presencia de los invasores. El manga fue de buen aporte a la historia como en el momento en que Edorad Leones liberó a Volcánica (En su pelea contra Ikkaku) mostrándonos por primera vez sus habilidades.
Terminando con Toriko que esta semana nos deja con que las «Frutas Burbuja» que habían visto previamente y que reventaron eran sólo la cáscara de las mismas, después de su largo entrenamiento por obtener el «Honor de los Alimento» Toriko y Komatsu pasan a el entrenamiento final con el maestro Chin Chin acerca de la «Inmersión a la Comida», para lo cuál parece Toriko tendrá que recorrer un largo camino hecho de burbujas sin alimentos ni bebidas hasta llegar a la «Fruta Burbuja». El final fue un poco extraño pues incluso es difícil de entender que al parecer Toriko tiene varios yo internos en los que encontramos a la bestia que siempre aparece, una anciana y un Toriko vestido de Chef. El capítulo fue interesante aunque ya hace de verdad mucha falta ver a Toriko en acción de nueva cuenta.
Y a ustedes ¿Qué tal les parecieron los mangas? No olviden seguirnos en Twiter @VGEzone y facebook VGEzone