Categories: Manga/Anime/Comics

Jueves de Manga/Crítica (58ava Edición)

Compartir

Hola de nuevo:

Como muchos ya saben esta sección se dedica al resumen y crítica de los mangas de la semana de las series Naruto, Bleach, OnePiece y Toriko. Esta semana los mangas fueron en su mayor parte de transición.

Ayon llega a salvar el día. Imagen vía mangareader.net

Empecemos con Bleach que la semana pasada nos dejaba con el Lietzt Stil de Opie quien nos demuestra que esta transformación es algo más que solo un nuevo atuendo al recibir el impacto del Getsuga Tensho de Ichigo directamente en el cuello sin recibir un rasguño. En un Flashback se nos explica que lo que utilizó Ishida en la batalla contra Mayuri al quitarse el guante fue precisamente un Lietzt Stil que se libera después de quitarse el guante, a diferencia de Ishida los Vanderveich han logrado dominar esta forma lo que les permite conservar sus poderes. Cuando Ichigo esta a punto de ser acabado por la «Justicia Divina» de Opie aparece Ayon, la bestia que logró derrotar a los vicecapitanes y hacer que tuviera que intervenir Yamamoto para salvarlos. Ayon logra destruir la «Justicia Divina» de Opie y dañarlo con un golpe. El manga se fue completo en la explicación de que ya habíamos visto un Lietzt Stil antes y en realidad fue interesante ver a Ichigo perder su confianza al darse cuenta que su enemigo es poderoso, porque significa que aún debe mejorar.

El Yeti. Imagen vía mangareader.net

Para One Piece podemos ver que Law no trabaja para Ceasar Clown sino que hicieron una alianza estratégica en la cuál los dos conseguirían sus objetivos sin cuestionarse mutuamente. En este episodio vemos como los hermanos (Que al parecer son Yetis o Pie Grande) eliminan a Barba Café a petición de Ceasar y también que a pesar de que Ceasar y Clown no confían uno del otro colaboran mutuamente. Otro de los detalles del manga es que Nami en el cuerpo de Franky fue raptada y que según el reporte de los dos Hermanos Zoro, Sanji y Brook están muertos (que honestamente no les creo) que demuestra junto con otros eventos del manga que son considerablemente fuertes y veloces. Lo que podría ser es que uno de estos gigantes se convierta en parte de la tripulación de Luffy para combatir contra el gigante de la tripulación de Barbanegra.

A kimimaro no le gusta la idea de compartir pantalones con Kabuto. Imagen vía mangareader.net

En Naruto pudimos ver que ahora el flashback que nos narraba el gran vacío de Kabuto llegó a su fin dando lugar a la segunda parte de la batalla, en la que Kabuto nos sigue sorprendiendo con sus habilidades, ahora nos demuestra que tiene el poder de los cuatro del sonido y de Orochimaru combinados en su cuerpo (Un efecto mal trabajado pues se ve mal que Kabuto este detrás de los niños, ver imagen de arriba). En la batalla vemos como Kabuto logra orillarlos al utilizar éstas habilidades a tal punto que hasta logra poner un Genjutsu sobre ellos y derrotar a Itachi (al parecer), pues a lo largo de la batalla trae un Kunai para reprogramarlo que todavía no introduce en él. Es agradable ver como Sasuke coopera con su hermano, pero le quita mucho valor a Itachi ver que de no ser Edo Tensei ya hubiera muerto dos veces.

Aparece la Fruta Burbuja. Imagen vía mangareader.net

Por último con Toriko vemos la continuación de su entrenamiento con la «Inmersión a los alimentos», en la cuál se entera que su amigo Aimaru ya lo concluyó, después de una larga caminata y al borde de la muerte por inanición   Toriko agradece de corazón a los alimentos que se volvieron parte de su cuerpo y aparece la verdadera Fruta Burbuja. Por otra parte, en el templo, vemos que llega Chiyo (Una viejita sin nariz) y Take que ahora se asemeja un poco más a Toriko con lo que parece venas saltadas alrededor de sus ojos. En el próximo episodio esperamos ver a Toriko mostrar sus nuevas habilidades.

Y a ustedes  ¿Qué tal les parecieron los mangas? No olviden seguirnos en Twiter @VGEzone y facebook VGEzone

 

 

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general

Compártenos tus comentarios
Published by
Rodrigo Reyes