A un mes de realizarse el primer festival ARRE HSBC, el próximo 9 y 10 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que tiene como objetivo enaltecer nuestra cultura musical y que promete hacernos bailar, cantar y disfrutar al máximo del talento que veremos y es por eso que te dejamos a los artistas más destacados y que no te podrás perder.
Mejor conocido como «El Rey del Acordeón», será de los artistas leyendas de la música mexicana que veremos en escenario para disfrutar de sus grandes éxitos tales como «Mi Piquito de Oro», «Tragos Amargos», «Rinconcito en el cielo» y más éxitos del cantante y compositor mexicano; que además estará acompañado de sus Bravos del Norte.
La Banda Sinaloense que cuenta con más de 20 álbumes y que a lo largo de sus años a través del compromiso y entrega arriba del escenario será otro de los shows imperdibles.
La banda nos hará recordar esas canciones viejitas, las que escuchamos desde hace años y que sin duda forman parte de una buena noche de tragos y con las nuevas canciones que sin duda, será ese show de emociones encontradas.
En esta lista no podría faltar uno de los artistas del momento y uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados, sí, así es, estamos hablando de Peso Pluma.
El tapatío ha roto esquemas en la industria y aunque no es uno de los creadores del género, es sin duda quien lo puso en el ojo del huracán a nivel internacional, ya que ha tenido colaboraciones con Becky G, Nicki Nicole, Marshmello, Natanael Cano, Bizarrap; entre muchos más.
Para entender que son los corridos tumbados, son una mezcla de la música norteña, combinada por guitarras con instrumentos de viento así como el trombón y la tuba sobre beats de rap y subgéneros.
Hablando de los corridos tumbados, no podría faltar el pionero o iniciador de este genero, y sí hablamos del sonorense Natanael Cano.
El joven de 22 años ya ha llenado el Auditorio Nacional por su cuenta y es que la juventud y su mezcla de géneros le ha abierto camino para apuntar a ser uno de los exponentes musicales mexicanos a nivel internacional.
A pesar de tener su propio subgénero, Natanael no deja de lado a la música regional; ya que en sus presentaciones llega a interpretar temas legendarios de la música mexicana como No volveré, de Antonio Aguilar.
ARRE HSBC es la puerta para disfrutar y experimentar lo mejor de la música mexicana, esa que hoy está en la cima del mundo: en donde siempre debió estar.
Compártenos tus comentarios