Gran fiesta la que se armó el pasado jueves en la Bipo San Ángel y es que en esta última semana del ciclo 6 del Circuito Indio por Vive Latino, no pudo haber sido mejor, el Ska se hizo presente y puso a bailar a todo el público.
Maite Mindu, banda totalmente independiente procedente del Oriente de la Ciudad de México, fue la indicada para abrir este gran concierto, presentando temas de su EP llamado “andando vamos” y temas de su primer disco titulado “a la deriva”.
Esta poderosa banda de Ska/fusión sabe cómo ganarse al público, tanto que las personas respondieron con grandes aplausos y gritos de emoción por la gran noche que apenas estaba por comenzar, definitivamente fue un gran show el que Maite Mindu dio al público.
Poco tiempo después le toco a Nana Pancha estar en el escenario, esta banda originaria de la Ciudad de México, vaya que tiene potencia y gran energía, su espectacular presentación puso a todo el mundo a brincar y bailar, abriendo una gran noche con el tema “vivo o muerto”.
Un gran recorrido por toda la discografía fue lo que Nana Pancha regalo a todos los presentes, “culero”, “eva”, “eso que tu”, “nana punk”“el odio y el amor”, “nutty sound”, es solo un poco de los temas que prendieron totalmente a la Bipo, al final se despidieron con “otro lado de la línea”
Abraham Torres vocalista de la banda, se mostró totalmente agradecido con su público y aprovecho para dar un mensaje emotivo y de solidaridad, refiriéndose a la tragedia ocurrida el pasado 19 de septiembre.
Compártenos tus comentarios