En el segundo día en los conciertos de la Semana de la Juventud 2018, el Zócalo de la Ciudad de México se vio con aún más espectadores que un día antes desde tempranas horas.
Niños, jóvenes y adultos se dieron cita para disfrutar de un día de música, baile y emociones desbordadas junto a Rey Pila, Comisario Pantera, Titán, DLD y Pixies.
Rey Pila fue el encargado de abrir el concierto y poner llenar de energía al público que se dio cita desde temprano. Algunos de los temas que se escucharon fueron «Ninjas», «Israel», «Alexander» y «No Longer Fun».
Con el animo hasta por los aire, Comisario Pantera continuo con el show; donde se vivió uno de los grandes momentos de la tarde, ya que iluminaron la Plaza con todos los asistentes al pedirles que encendieran las luces de sus celulares.
Titán, con ese toque de rock electrónico brindó el momento de baile y ritmo para mantener al Zócalo con la energía en lo más alto.
Con gritos del público de ovación: «DLD, DLD, DLD…» fue como apareció en el escenario la banda mexicana conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar Hansen. La banda se unió con el público y cada una de sus canciones fue coreada por todos los presentes. Interpretando sus grandes canciones como «Todo cuenta», «Por siempre», «Arsénico», «Dixie”, “Un Vicio caro es el amor”, “Sea” y «Mi Vida».
Y sin duda en el final del evento, fue el broche de oro, la cereza del pastel ; cuando los Pixies salieron al escenario con mascaras de luchadores mexicanos y que con más de dos horas de show cautivaron a los más de 100 mil asistentes.
Con éxitos como «The holiday song», «Oh My Golly!», «Rock a my soul» y «Where Is My Mind?», entre otros, la gente no paraba de cantar, brincar y bailar entusiasmada por cada una de las canciones que esta agrupación nacida a finales de los 80 y surgida en Estados Unidos compartía con sus seguidores.
Compártenos tus comentarios