Foto: Carlos Torres

Miranda! realizará su show más grande en México en el Pepsi Center

El grupo argentino Miranda! se presentará este sábado en el Pepsi Center WTC en donde revivirán los temas de sus tres primeros discos de estudio: «Es Mentira, Sin Restricciones y El Disco de tu Corazón».

Es así, como Alejandro Sergi y Juliana Gattas pisarán por primera vez en su carrera el Pepsi Center para convertirse en el concierto más grande, hasta el momento, que realicen en nuestro país.

Hacemos canciones pop lo más claras posibles, para llegar a las personas y para llegar a muchísimo más gente»

Alejandro Sergi
Foto: Carlos Torres
Foto: Carlos Torres

Comenzó realmente a pedido del público, por intercambio por redes. Nos pedían mucho las canciones que no solíamos hacer en un playlist que siempre incluimos los cortes y los hits y haciamos un show bien directo, bien arriba para nunca parar de bailar… Este show lo empezamos en Buenos Aires y empezó a crecer y crecer, y lo que paso es que fue interesante como dijo Ale, había gente que nos conoció hace dos, tres discos y quería escuchar esos discos en vivo y también había gente que quería volver a sentir lo que sintió cuando escuchó por primera vez las canciones de Miranda!, y es una fiesta increíble y son cosas que pensamos que no podrían suceder.»

Juliana Gattas

Los boletos ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en el Sistema Ticketmaster y en el inmueble.

Lo que destacaron que tiene de diferente esta gira es el repertorio y se espera que sea un show aproximado de dos horas y contará con invitados especiales.

(México) Es un país que nos abrió las puertas desde un principio y con mucho cariño. Y está vuelta que estamos teniendo nos sorprende mucho, porque vemos que la gente es muy melodiosa, se acuerdan de nosotros, han seguido escuchando nuestras canciones y muchos fanáticos han seguido nuestra carrera por redes sociales. Cuando vamos a festivales también nos damos cuenta que la gente nos quiere y nos tiene cariño, es un público que tiene algo muy particular que yo creo que no tiene otro, que es muy respetuoso.»

Alejandro Sergi