Panteón Rococó convierte un Infierno la Arena CDMX
Con el ¡olé, olé, olé, olé, Panteón, Panteón! fueron algunos de los momentos que hicieron arder la Arena Ciudad de México, con Panteón Rococó y más de 20 mil personas que se dieron cita.
Concierto
Dub Incorporation, fue la banda francesa que presiono el botón de encendido para que el show iniciará con su mezcla de estilos.
Y fue justo en punto de las 22: 00 horas que la Arena CDMX empezó a vivir un Infierno, fue así que Panteón Rococó subió al escenario para hacer vibrar y poner a todos los asistentes a bailar y hacer el slam.
Algunos de los temas que sonaron fueron «Reality show», «Arréglame el alma», «CDA» y «Cúrame», «Estrella Roja», «Fugaz», «Vendedora de caricias», y «El último ska», donde compartieron el escenario con Dub Incorporation.
«Máximo respeto», fueron las palabras con las que se despidió Dub Inc del escenario.
Oscar Chávez se presentó junto a la Panteón con todo el público de pie y brindándole un sonoro aplauso, donde interpretaron el tema «Perdón».
Con el sencillo infierno, Panteón hizo arder la Arena y con un fade entre aplausos, terminó la canción.
Dr. Shenka prendió al publicó pidiendo alzar las manos y que se viviera un infierno entre los ¡Oh,oh,oh,oh…! Y fue cuando inició el slam… con el tema «Hostilidades».
El slam continuó entre ¡Hey ho! Let’s go!, ¡Hey Ho, Panteón…!
Con el tema de Los Estrambitucos, «La Cerveza Y El Dolor«, el público y Panteón se unieron a una sola voz.
«Que viva el ska mexicano», fueron las palabras de Shenka, y el show continuó con la interpretación de «Borracho», a ellos se unió el tema «La Dosis Perfecta».