Música

Panteón Rococó convierte un Infierno la Arena CDMX

Compartir
FacebookFacebookTwitterTwitterTelegramTelegramWhatsAppWhatsAppPinterestPinterestRedditReddit

Con el ¡olé, olé, olé, olé, Panteón, Panteón! fueron algunos de los momentos que hicieron arder la Arena Ciudad de México, con Panteón Rococó y más de 20 mil personas que se dieron cita.

Foto: Carlos Torres
Concierto

Dub Incorporation, fue la banda francesa que presiono el botón de encendido para que el show iniciará  con su mezcla de estilos.

Y fue justo en punto de las 22: 00 horas que la Arena CDMX empezó a vivir un Infierno, fue así que Panteón Rococó subió al escenario para hacer vibrar y poner a todos los asistentes a bailar y hacer el slam.

Algunos de los temas que sonaron fueron «Reality show», «Arréglame el alma», «CDA» y «Cúrame», «Estrella Roja», «Fugaz», «Vendedora de caricias», y «El último ska», donde compartieron el escenario con Dub Incorporation.

«Máximo respeto», fueron las palabras con las que se despidió Dub Inc del escenario.

Oscar Chávez se presentó junto a la Panteón con todo el público de pie y brindándole un sonoro aplauso, donde interpretaron el tema «Perdón».

Foto: Carlos Torres

Con el sencillo infierno, Panteón hizo arder la Arena y con un fade entre aplausos, terminó la canción.

Dr. Shenka prendió al publicó pidiendo alzar las manos y que se viviera un infierno entre los ¡Oh,oh,oh,oh…! Y fue cuando inició el slam… con el tema «Hostilidades».

El slam continuó entre ¡Hey hoLet’s go!, ¡Hey Ho, Panteón…!

Con el tema de Los Estrambitucos, «La Cerveza Y El Dolor«, el público y Panteón se unieron a una sola voz.

«Que viva el ska mexicano», fueron las palabras de Shenka, y el show continuó con la interpretación de «Borracho», a ellos se unió el tema «La Dosis Perfecta».

Carlos Torres

Compártenos tus comentarios
Published by
Carlos Torres