INTERprotección, empresa experta en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, asegura el evento ‘Clavados de Altura’, una competencia que reúne a 12 de los mejores clavadistas del mundo que tomarán de forma inédita el edificio BBVA Bancomer, en pleno Paseo de la Reforma, este domingo 11 de marzo.
La empresa asegurará por completo el evento para hacer frente a cualquier posible riesgo, confirmando una vez más que si alguien toma el reto, INTERprotección, el único gran broker mexicano asume el riesgo.
“Nos gusta hacer cosas diferentes e innovadoras en el tradicional mercado de los seguros. Es por ello que vamos a respaldar el evento y al mismo tiempo continuamos impulsando al talento deportivo mexicano en eventos internacionales. Estamos cumpliendo 40 años en este 2018, lo que representa una posición única en el mercado mexicano para afrontar y asegurar esta clase de actividades extremas”, dijo Juan Ignacio Casanueva, presidente de Consejo de INTERprotección.
Los 12 clavadistas entre los que se encuentra el mexicano Jonathan Paredes, se encaran en una plataforma ubicada en la Torre, a 27 metros de altura de su punto de aterrizaje. La fosa provisional que los recibirá, está ubicada sobre la lateral de Paseo de Reforma. Mide 12 metros de diámetro y 8 metros de profundidad.
Esta fosa de clavados tiene una capacidad de 850,000 litros de agua, mismos que al finalizar el evento, serán destinados al Bosque de Chapultepec para cubrir diferentes áreas y necesidades.
No es la primera vez que INTERprotección apoya a un reto urbano de esta naturaleza y riesgo. En 2016, aseguró al acróbata alemán Alex Schulz, quien rompió el récord de altura y longitud de highline urbano cruzando de la Torre BBVA Bancomer a la Torre Reforma, en una maniobra de 246 metros de altura.
‘Clavados de Altura’ es un evento gratuito y abierto al público, que busca también promocionar al reality show Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema. Este programa se estrenará el 19 de marzo en el Canal 5.