Acróbatas del deporte motor cautivarán al público en ROC México
Acróbatas del deporte se unen al programa de espectáculos que acompañe Race Of Champions los próximos 19 y 20 de enero en el Foro Sol de la Ciudad de México, escenario que forma parte el circuito de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El fin de semana de Race Of Champions se convierte en un festival de entretenimiento de principio a fin y la acción no se detiene en las pausas entre cada carrera uno a uno protagonizadas por varios de los mejores pilotos del mundo. Los aficionados que asistan
al Foro Sol de la Ciudad de México también podrán observar demostraciones acrobáticas protagonizadas por un grupo de habilidosos profesionales.
Pilotos de Freestyle Master México FMX irrumpirán en el cielo del Foro Sol con sus sorprendentes maniobras en dos ruedas. El equipo estará encabezado por los pilotos mexicanos Alex Cervantes, Andrés Ontiveros y José Manuel Dávila, así como por el colombiano Esteban Sánchez, quienes cuentan con un amplio repertorio de trucos.
El público también se paralizará con las habilidades del piloto de pruebas de Race Of Champions y doble de acción Terry Grant (foto), quien ha acumulado un sinnúmero de Récords Mundiales Guinness durante varios años, incluyendo el recorrido más rápido en
reversa en una milla, la maniobra de aparcada en paralelo más estrecha y el de mayor número de personas en un auto conducido en dos ruedas. Los aficionados en el Foro Sol deberán de esperar lo inesperado mientras Terry demuestra de lo que es capaz de hacer al volante y no siempre con el cinturón de seguridad abrochado.
Otro poseedor del Récord Mundial Guinness que tendrá participación en ROC México será el profesional del volante Lee Bowers, cuyos espectáculos están llenos de acrobacias de alto octanaje y una serie de espectaculares trucos que lo han caracterizado como uno de los mejores en su ramo.
También habrá un Desfile de Súperautos con vehículos que han competido en la clásica Carrera Panamericana en México. Asimismo, los aficionados tendrán la oportunidad de visitar el paddock de ROC para ver tanto los autos como a pilotos de cerca con sesiones
programadas de autógrafos y más.
Pero si todo esto no fuera suficiente, para asegurarse que nunca exista un descanso de la acción, habrá DJs, porristas y muchas más atracciones, convirtiendo a Race Of Champions en un espectáculo continuo de principio a fin lleno de opciones para mantener a los aficionados al filo de su butaca. En ROC la diversión nunca se detiene.
El Presidente de ROC, Fredrik Johnsson, comentó: “En Race Of Champions siempre tratamos a nuestros seguidores con un festival de entretenimiento y este año no será la excepción. Será grandioso contar con el grupo de Freestyle Masters México FMX
mostrando sus habilidades mientras vuelan por los aires en el Foro Sol, también sin importar si prefieren las acrobacias de dos o cuatro ruedas, Terry Grant y Lee Bowers enseñarán lo que se puede lograr cuando no importa mantener esas ruedas en el piso.
Además nuestro Desfile de Súperautos, las porristas y los DJs, en ROC México podremos garantizar acción, espectáculo y mucho ruido, esto sin contar el evento principal”.
Race Of Champions se correrá durante dos días: primero con la Copa de Naciones (el sábado 19 de enero), cuando los pilotos se agrupan en parejas para integrar equipos por país, incluido el anfitrión México, para buscar el título de «La Nación más Rápida del Mundo». Después, el domingo 20 de enero, toca el turno a Race Of Champions en sí, cuando el trabajo en conjunto da paso a una batalla por la gloria individual.
Los precios de las localidades comienzan a partir de $1,450 pesos por dos días de acción continua.