El Gran Premio de México de la Fórmula 1 comenzó días antes de la carrera con la visita de los pilotos de Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso a las instalaciones del indoor karting K1 Speed en Torre Manacar.
El tailandés-británico Alexander Albon, el francés Pierre Gasly y el ruso Daniil Kvyat deleitaron a todos los asistentes y aficionados a la velocidad con su presencia en las finales nacionales de los eventos Red Bull Kart Fight y Red Bull Pit Stop Challenge.
Los pilotos de la Scuderia Toro Rosso giraron a toda velocidad en la pista de K1 Speed, que cuenta con karts 100% eléctricos, y volvieron a sus orígenes como pilotos .
Los tres pilotos firmaron autógrafos a sus seguidores y celebraron estar de nuevo en México, el circuito que ha ganado los últimos cuatro premios a mejor carrera del año en la Fórmula 1.
En Red Bull Kart Fight, el ganador fue el regio Sergio Sepúlveda, seguido de Rodrigo Vega y Jesús Miranda. Sepúlveda dio la vuelta más rápida para obtener el título de más veloz de México.
En el Red Bull Pit Stop Challenge, el equipo ganador fue “Los Dueros” de Guadalajara, compuesto por Juan Francisco García, Ramón Larios y Carlos Arquieta, quienes cambiaron las llantas más rápido que sus adversarios.
Compártenos tus comentarios