Alex Rodríguez se presentó este miércoles 15 de enero, ante más de 100 personas en la inauguración de uno de sus gimnasios ubicado en Coapa.
«El 2014 será un favor muy grande que me han hecho porque va a ser un buen año para descansar y prepararme física y mentalmente, me faltan tres años de contrato y quiero terminar mi carrera en Nueva York«, comentó tras ser cuestionado por los medios.
El jugador de los Yanquis de Nueva York demandó a las Grandes Ligas y al Sindicato de Jugadores ante un tribunal federal de Distrito de Manhattan y solicitó le sea revocada la decisión del árbitro Frederic Horowitz de suspenderlo 162 partidos por presunto dopaje.
Está noche el pelotero estuvo dando autógrafos y tomándose fotos con sus aficionados presentes; que estuvieron esperándolo 2 horas.
El pelotero mejor pagado del mundo y tres veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, dijo:
«Yo he jugado 20 años, no todo puede ser un carnaval, hay subidas y bajadas y he tenido de los dos. Tengo muchos fanáticos que creen en mí y por eso me siento bien, con mucho ánimo, para mí el libro no se ha acabado, hay varios capítulos y esperemos cerrarlos fuerte para retirarnos».
Compártenos tus comentarios