El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez dio el banderazo de salida para las actividades previas al Gran Premio de México 2019 y como es costumbre su primer parada fue en las instalaciones de Carso.
El piloto del auto #11, quien marcha noveno en el Mundial de Pilotos con 37 puntos, finalizó octavo en 2015, décimo en 2016, séptimo en 2017 y abandonó en 2018 en esta tercera época del Gran Premio de México.
Este es un fin de semana que espero cada año y llego con muchísima emoción y ganas de darle a todos una gran carrera».
Sergio Pérez
El jalisciense aseguró que el Gran Premio de México tiene todo para nuevamente ser reconocida como la mejor carrera.
Todo el fin de semana recibo mucho cariño en lo personal, pero también los pilotos lo sienten. La forma en que se entrega la afición mexicana no lo vivimos en ningun otro Gran Premio y por eso creo que tenemos todo para ganar»
Sergio Pérez
Al mismo tiempo, el piloto mexicano habló sobre la renovación del Gran Premio de México que fue anunciada en agosto y comentó:
Se veía muy complicado, parecía que todo estaba perdido. Me ponía triste pensar que el Gran Premio de este año iba a ser el último, porque es una fiesta increíble y cada año me impresiona más».
Sergio Pérez
En una gran exhibición de juego limpio, diversión y enorme entusiasmo por el deporte se celebró la edición 2019, donde el equipo «Azul» comandado por Sergio Pérez venció por 15-12 al equipo «Blanco».
Los equipos fueron estuvieron integrados de la siguiente manera:
Equipo Azul
Jorge Campos, Sergio Pérez, Enzo Fittipaldi, Arturo Elías, Marco Slim, Tiieblas Jr, Nacho Gonzáez, Fernando Arce, Alan Mozo, Vale Macías, José Rivas, Selene Ángel, Antonio Briseño, Bruno Marioni, Pancho Name y Pietro Fittipaldi.
Equipo Blanco
Tatiana Calderón, Abraham Calderón, Tony Slim, Alejandro Elías, Jerónimo Slim, Jared Borgetti, Pedro Aquino, Franky Oviedo, Juan Iturbe, Óscar Vargas, Michael Dorrbecker, Nadia Ojeda, Ian Aguilera, Antonio Pérez.
Compártenos tus comentarios