No había más que esperar en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, tras el día de ayer donde sufrió el Real Madrid y una goleada del Porto nos encaminaba a las noches magicas que este deporte nos tiene guardado. Y donde el día de hoy continuo la feria de goles y se vio la pasión y garra que se tiene en el futbol.
Primero, Bayern München se clasificó con total autoridad para los cuartos de final de la Liga de Campeones, al derrotar 7-0 al Shakhtar Donetsk en la vuelta de los octavos, después de que los ucranianos se quedaran con diez hombres en el minuto 3 del juego.
Alexander Kucher fue expulsado por cometer un penal sobre Mario Goetze y Thomas Mueller firmó el primero para el cuadro alemán. Jerome Boateng se encargo de poner el segundo tanto ante el Shakhtar Donetsk.
Ya en el segundo tiempo, Franck Ribéry combinó con una excelente pared con David Alaba y definió al palo contrario con un disparo raso cruzado, para poner el 3-0. Müller marcaría su doblete al anotar a placer un balón suelto tras el balón puesto por Ribéry, dejando el 4-0.
Con todo más que decidido, el partido fue casi un entrenamiento para los locales y el quinto llegó casi por inercia en el 63, con un centro de Rafinha que Badstuber cabeceó a la red. Lewandowski, tras intentarlo durante todo el partido sin mucha puntería, consiguió el sexto, solo ante el arquero visitante tras recibir un pase en largo de Rode. Mario Götze puso la cifra definitiva con el 7-0 en el marcador.
La malas noticias del día para el campeón alemán fueron los cambios por lesión del holandés Arjen Robben y de Ribery.
París Saint-Germain logró una clasificación con tintes épicos para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras empatar 2-2 en el alargue con el Chelsea, en la vuelta de los octavos en Londres, pese a jugar casi todo el partido con uno menos.
El inicio del partido fue una dura contienda iguala hasta que al minuto 31 Zlatan Ibrahimović vio la tarjeta roja por una falta sobre Oscar, mal juzgada por el central. Los parisinos lograron contener los embates del cuadro londinense hasta el descanso.
Chelsea apareció al 81 con un intento del brasileño Ramires y lo confirmó instantes después, cuando Gary Cahill logró superar a Salvatore Sirigu para abrir el marcador y poner el 1-0 a favor del Chelsea.
Y cuando parecía que todo estaba perdido en el banco francés, David Luiz emergió para mandar al fondo de la red la redonda, tras un córner de Ezquiel Lavezzi. El central brasileño celebró así su vuelta a Stamford Bridge, y dejando el marcador de 1-1 para mandar el juego a tiempo extra.
A cinco minutos de iniciar la prorroga, una mano de Thiago Silva dentro del área dio la oportunidad a Hazard de volver a adelantar a los suyos, desde los once pasos y el juego se ponía 2-1 para los londinenses. Un gol seguía clasificando al París Saint-Germain y en cualquier deporte las revanchas aparecen y en está ocasión aparecería la oportunidad para reivindicarse de Thiago Silva que superó a John Terry para conectar un tremendo testarazo que superó al portero Courtois y firmó el 2-2 y con ello la meritoria clasificación de su equipo para los cuartos.
Compártenos tus comentarios