C3po

[Brasil 2014] Ghana empata a 2 con Alemania.

  • klose
    Foto: FIFA
  • gol
    Foto: FIFA
  • muller
    Foto: FIFA

Miroslav Klose iguala la marca histórica de goles que ya ostenta junto con Ronaldo en el frenético empate que tuvo la selección alemana con la mejor selección africana de los últimos años; Ghana.

Foto: FIFA

Foto: FIFA



El primer tiempo no tuvo goles pero vaya que sí hubo emociones pues el dominio del balón fue alterno lo que permitió que hubiera llegadas prominentes en ambas porterías sin que consiguieran cristalizar sus aspiraciones. Una primera mitad que se caracterizo por la velocidad en la que se disputaba cada balón.

En la parte complementaria no fue diferente, pero por fin se abrió el marcador con un remate de Mario Götze que impactó  de mala manera el esférico con la cabeza, sin embargo le reboto en el muslo izquierdo y se terminó incrustando en el arco defendido por Fatau Dauda.

Sólo tres minutos transcurrieron para que Ayew empatara el marcador tras esquivar la marca del camiseta número 21 Aleman, Mustafi y rematar impecablemente el centro que batió por primera vez en el torneo la portería del considerado por algunos el mejor arquero del mundo; Manuel Neuer.

Ghana con más ímpetu que nada buscaba cada vez más la ventaja en el marcador y tras presionar en la salida, provocaron un error en la zaga alemana que Sulley Muntari aprovechó filtrando el balón para Asamoah Gyan quien definió a segundo poste dejando sin ningún tipo de posibilidad al también portero del Bayern Munchen y así consiguiendo la ventaja para el conjunto africano.

Joachim Löw rápidamente hizo ingresar por primera vez en este mundial al veterano goleador Miroslav Klose que rápidamente se hizo presente en el marcador y en la historia del fútbol mundial cuando Howedes peino el balón al segundo poste y el veterano de la Lazio cerró la pinza para decretar el empate en el electronico y tambien empatar el récord de más goles anotados en la historia de los mundiales que ahora comparte con el también histórico Ronaldo Nazario de Lima, finalmente el calor que se suscitaba en la sede brasileña de Recife mermó un poco a la ‘Manschaft’ que se tuvo que conformar con la igualada.

Foto: FIFA

Foto: FIFA

 

 

Foto: FIFA

Foto: FIFA