Brock Lesnar se enfrentó a John Cena y Seth Rollins para salir victorioso del Royal Rumble 2015 con el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE alrededor de su cintura. A pesar de sufrir lesiones ,incluyendo una costilla rota a manos de Rollins. Lesnar consiguió una gran victoria en uno de los encuentros de campeonato más impresionantes de la historia de Royal Rumble.
Como el espeluznante final de una película de terror, Rollins y Cena usaron todas las herramientas en su arsenal para terminar la ofensiva de Lesnar, mientras seguían batallando el uno con el otro.
El intento de pisotón de Rollins fue interrumpido por Cena, quien llevó el combate hacia fuera, atacando duramente al campeón en los escalones de acero y colocando al amolado campeón sobre la mesa de comentaristas en español. Para que luego, Rollins hiciera una de sus jugadas. Volando por los aires en una de las mayores demostraciones de habilidades atléticas de la noche, el Arquitecto le clavó el codo a Lesnar, destruyendo la mesa en el proceso. Parecía que Lesnar había quedado fuera de la ecuación.
De regreso al ring, Cena y Rollins pusieron su atención el uno en el otro, hasta que Seguridad J&J despertó de su sueño de enanos. Luego del ataque 3-a-1, Cena respondió con un Ajuste de Actitud a los dos entrometidos guardaespaldas, antes de aplicarle a Rollins el mismo castigo. Ninguno de los dos se dio cuenta de que Lesnar se había levantado.
Lesnar entró en el ring y aplicó suplexes alemanes a ambos oponentes, pero el Arquitecto siguió luchando. Evadiendo un segundo suplex, Rollins golpeó dos veces al campeón con su maletín amarillo, mismo que puso de almohada para terminar el encuentro con un pisotón al monarca. No obstante, Lesnar cachó a Rollins en el aire, lo puso sobre sus masivos hombros y lo lanzó en el F-5 para conseguir la victoria.
WWE
Compártenos tus comentarios