Después de una esperada final para saber quién sería el mejor club del mundo entre el F.C. Barcelona (España) y el Santos F.C. (Brasil), al final el que dio una prueba de mejor futbol fue el que resulto campeón.
El Barcelona se impuso con 4 goles de diferencia, el primer tanto fue una jugada del delantero Lionel Messi en la que burló al portero cuchareando la pelota al minuto 17 anotando así el primer tanto, el segundo llegó cuando al minuto 24, el mediocampista Xavi Hernández recibió un pase en el área y sin dudarlo sacó un disparo con potencias en el cual el portero no pudo hacer nada. Cuando el primer tiempo parecía haber concluido, el mediocampista Cesc Fabregas anotó el gol definitivo y de esa manera apagar las esperanzas del adversario al minuto 45.
Ya con una diferencia en contra de 3 goles, Messi regresa con esa genialidad que tiene al jugar para finiquitar el partido con un gol más, sin embargo el Santo F.C. tuvo una buena participación en el torneo aunque muchos esperaban ver más de la joven promesa Neymar, al que muchos han comparado con Messi para ser el mejor del mundo en unos cuantos años más.
Muchos medios a nivel mundial especulaban que este encuentro sería como una simulación de lo que hubiera sido un duelo entre Pele (Ex Jugador Brasileño) y Maradona (Ex Jugador Argentino), haciendo dicha comparación con los jugadores ya citados en el partido.
Compártenos tus comentarios