De los pies de Cristiano Ronaldo, Portugal igualó a tres goles con España, en lo que fue el segundo juego de del Grupo B en el primer día de actividades para este grupo dentro de la Copa Mundial de Rusia 2018.
El portugués Cristiano abrió el marcador, después de una pena máxima tras una falta dentro del área de Nacho sobre él; a los 4 minutos de juego.
España no se vino abajo y buscó con la posición del balón atacar y fue así como al minuto 24, Diego Costa a base de luchar cuerpo a cuerpo y de quitarse a unos defensores, disparó con potencia y mandó el balón a las redes para empatar el encuentro 1-1.
Antes de que terminará la primera mitad del encuentro, apareció de nueva cuenta Cristiano Ronaldo que con un tiro raso y el campo mojado, superó a de Gea que no pudo contener la redonda y se incrusto en su portería.
Para la segunda mitad, Costa igualó el marcador luego de una jugada trabajada en la semana; con un centro pasado a Busquets que recentro al delantero español que solo empujó el balón a las redes, para el 2 a 2.
Solo tres minutos después, apareció Nacho con un soberbio tiro que agarró de bote pronto y con la parte externa del botín mandó la pelota a guardar, era el 3-2 para los españoles.
Pero faltando escasos minutos para el final del encuentro, Piqué cometió una falta inocente lo que provocó que CR7 volviera a aparecer, ahora con un gol de tiro libre directo que superó a la barrera y al arquero español, para así igualar y poner la cifra definitiva en el marcador de tres goles a tres.
Ahora Irán se medirá ante España el 20 de junio, en Kazán; mientras Portugal se enfrentará a Marruecos en Moscú, el mismo día.
Compártenos tus comentarios