El joven de 22 años de Monterrey, Nuevo León; Daniel Suárez conquistó la primer fecha en la categoría de la Nascar K&N Pro Series East, realizada en el óvalo New Smyrna en Columbus, Ohio.
El conductor regio mantuvo de tú a tú con Cameron Hayley en una batalla de puerta a puerta para ganar el New Smyrna 150. La carrera ha sido la apertura de la temporada de la Serie Pro East NASCAR K&N.
Con este triunfo, Suárez recogió su segunda victoria de su carrera y dio al equipo Rev Racing su victoria número 13 desde 2010. Suárez ganó la final de NASCAR Toyota Series México en la Ciudad de México en noviembre y es un miembro del siguiente programa de NASCAR que destaca los conductores jóvenes y talentosos.
En la carrera Hayley de 17 años, lideraba la competencia pero fue Suárez y Brandon Jones, de 16 años, que abrió el camino para la mayor parte de la noche. Jones lideró 34 vueltas antes de dar paso a Suárez en la vuelta 48 y, finalmente, terminó tercero.
Ben Rhodes y Lee Pulliam completaron los cinco primeros. Fue el debut en la serie ‘para Pulliam, el actual campeón de NASCAR Whelen All-American Series en dos ocasiones.
Una bandera de precaución preparó el escenario para las vueltas finales. Pulliam reinició junto con Suárez, resbaló y cayó de los cinco primeros.
Eso le permitió a Suárez para escaparse y Hayley para moverse de nuevo en segunda.
La serie continua en la denominada «Battle at the Beach», este martes en el circuito de Daytona International Speedway.
Compártenos tus comentarios