El día ha llegado y tanto valió esperar, los Broncos de Denver se enfrentarán ante los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl XLVIII, que se celebrará en el MetLife Stadium de Nueva York.
Peyton Manning y los Broncos de Denver se dirigen al Super Bowl después de una victoria de 26-16 sobre Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Manning lanzó para 400 yardas y dos touchdowns el domingo para llevar a Denver a su primer viaje al Juego de Campeonato de la NFL en 15 años.
Peyton lideró a los Broncos en un par de series de touchdowns, el segundo de los cuales dio a Denver una ventaja de 20-3. Manning mejoró a 5-10 de por vida contra Brady, pero ahora está 2-1 en los partidos por el título de la AFC.
Los Patriots se hicieron 64 yardas por tierra y más de 277 yardas de Brady, pero llegó después de que Nueva Inglaterra se había quedado atrás.
Mientras en la National Conference Football (NFC), los Halcones Marinos de Seattle con Russell Willson lanzó un pase de touchdown de 35 yardas en cuarta oportunidad y la mejor defensiva de Seattle forzó dos pérdidas de balón finales, para el levantamiento de los Seahawks a su segundo Super Bowl con una victoria de 23-17 sobre los 49ers de San Francisco que levantó el campeonato de la NFC.
Los campeones de la conferencia tuvieron los mejores registros en la Liga, la primera vez que las cabezas de serie han llegado al Super Bowl desde 2009.
El 2 de febrero conoceremos al Campeón de NFL, Broncos tendrá su anillo o será acaso los Halcones Marinos haciendo historia obteniendo su primer anillo; el juego será a las 17:30 horas.
Compártenos tus comentarios