NASCAR México Series celebrará por primera ocasión una jornada doble en un mismo fin de semana y la sede será el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, que llegará a 26 carreras celebradas.
La primera carrera se realizará el sábado 7 de noviembre a partir de las 9:00 AM con la prueba de calificación para que a las 12:00 PM se llevé a cabo la carrera bajo el nombre «RED COLA 240».
Para la segunda carrera denominada «ALCATEL ONE TOUCH 240», será el domingo 8 de noviembre y las actividades inician desde las 08:30 AM con una practica oficial para continuar a las 10:30 AM con la prueba de calificación y culminar a las 14:00 PM para que se realicé la carrera.
Previó a la carrera del fin de semana, Rubén García Jr. llega como líder del campeonato, seguido de Rubén Rovelo, Irwin Vences, Homero Richars, Rafael Martínez, Rodrigo Peralta, Hugo Olivera y Antonio Pérez quienes buscarán mantenerse en la lucha del Desafió, ya que de los 8 finalistas solo cuatro llegarán a la Gran Final de el 22 de noviembre en Chiapas.
Al termino de la carrera dominical en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la Serie Nascar cumplirá la carrera numero 170 en su historia desde su fundación, antes Desafió Corono en 2004.
Durante la conferencia previa a las practicas oficiales, estuvieron presentes los pilotos Rubén Pardo, Luis Felipe Montaño, Rubén Rovelo, Enrique Contreras y Pepe González.
Será un evento de mucho entretenimiento, cambio la pista ahora tiene un asfalto nuevo será muy interesante, además tiene un poco más cerradas las curvas. El público la va a pasar muy bien.
Es una pista temática (Autódromo Hermanos Rodríguez) y creo que podremos brindar un gran espectáculo y correr aquí es correr como en casa y todos queremos ganar, será un fin de semana de estrategias» comentó Rubén Pardo.
Compártenos tus comentarios