El arranque del Gran Premio de México en la temporada actual está cada más cerca, y las actividades previas al gran circo han comenzado con la conferencia de prensa que realizó la escudería Force India junto al piloto mexicano Sergio Peréz, que además se unió a él, su coequipero Esteban Ocon en la tercera edición de «De la Pista a la Cancha».
Con un frió que sorprendió a todos los medios, invitados y gente de la escudería Sahara Force India, inició la jornada con la conferencia de prensa de «Checo» Peréz, quien desde que llegó mostró que el principal ideal para este Gran Premio de México es tener el mejor desempeño, que conjunta con la buena participación que hasta el momento tiene.
Actualmente el piloto mexicano es séptimo del mundial de pilotos con 86 puntos. Peréz además señaló; siempre es un gran gusto correr ante los apasionados aficionados mexicanos en un Gran Premio muy especial, único en el mundo, sin embargo, es una obligación sacar un buen resultado, pues son sólo 13 puntos los que lo separan de Esteban Ocon, cuando restan tres fechas, incluyendo México, para que concluya la campaña.
También anuncio que para este fin de semana estrenará una nueva edición en su casco y dedicará su actuación a las victimas de los sismos que sacudieron nuestro país hace un mes.
En el diseño del casco se muestra la leyenda #FUERZAMÉXICO en la parte posterior y trae los colores patrios, en la parte superior tiene la frase ¡Todo México Unido! y se ve el territorio nacional.
En cuanto a la cascarita de futbol «De la pista a la cancha», donde los equipos fueron liderados por Esteban Ocon y Sergio Peréz, en donde tenían como compañeros de equipo a varias figuras del futbol mexicano así como luchadores nacionales.
El juego se disputo en dos tiempos de 25 minutos, donde al final el equipo blanco comandado por Ocon ganó por marcador de 19 a 16 ante el equipo azul.
Compártenos tus comentarios