La EURO 2016 arrancó con triunfo para Francia de 2 goles a 1 ante la selección de Rumanía, en el juego sobresalió por las atajadas del arquero Ciprian Tătărușanu y la actuación del centrocapista Dimitri Payet de Francia, el juego se realizó en el Stade de France.
Rumanía inició asustando a más de uno en el estadio, pero Hugo Lloris detuvo el balón al minuto cuatro para desbaratar la clara ocasión de Bogdan Stancu. Antoine Griezmann remató de cabeza al poste de lo que se perfilaba lo que sería gol, pero el travesaño se lo negaba.
Para la segunda mitad, antes de llegar a la media hora apareció Payet que mandó centro al área y Giroud apareció para rematar de cabeza y poner el 1-0 a favor de los locales. Pero justo 8 minutos después Rumanía igualaba el encuentro desde los once pasos, tras la falta dentro del área de Patrice Evra sobre Nicolae Stanciu, el encargado de tirarlo fue Bogdan Stancu.
Los minutos avanzaban y cuando parecía que el juego se iba con un empate, al minuto 89 apareció Dimitri Payet que con un disparo potente e imposible para el arquero mandó la redonda a las redes, para dejar el marcador final de 2 goles a 1.
De momento, Francia es líder del Grupo A esperando el resultado del juego de mañana del mismo grupo entre Albania vs Suiza.
Compártenos tus comentarios