En duelo entre Dinamarca y Francia significó el primer empate sin goles dentro de la Copa Mundial de Rusia 2018 y junto a eso la selección francesas avanzó como primera del Grupo C, seguido de los daneses que ya están en los octavos.
Con 10 cambios en sus alineaciones titulares, ambas selecciones se vieron con falta de unión entres sus jugadores. La jugada más importante vino de parte del danés Christian Eriksen quien sostuvo un mano a mano con el arquero francés que realizó una gran cobertura para llegar primero al balón, dentro del área grande.
Francia buscó el gol con disparos de larga distancia pero en ninguno de ellos fue acertado.
Fueron 36 los partidos que se habían jugado en Rusia 2018 sin que se produjera ningún empate a cero. Esta cifra es un nuevo récord mundialista.
En tanto Australia cayó con Perú por 2-0 y así se despidió con la cabeza en alto dentro del Mundial de Rusia 2018. Ya eliminados, los peruanos conectaron los goles que se les habían negado en juegos anteriores.
Con un centro retrasado apareció André Carrillo para prender de volea el balón y mandar a guardar la de gajos a las redes. Con el tanto, los australianos perdieron la fe en avanzar a los octavos y Paolo Guerrero se encargó de sepultar esa fe, al marcar el segundo gol para los incas.
Ahora Francia se vera frente a frente ante Argentina el día 30 de junio, en Kazán y Dinamarca chocará ante Croacia, el 1 de julio, en Nizhni Nóvgorod.
Compártenos tus comentarios