Una serie de vehículos emblemáticos y representativos del deporte motor serán exhibidos en el FIA Motorex México 2015, evento que forma parte de la Semana Mundial del Automovilismo, programada del 8 al 12 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
Entre los bólidos que podrán ser admirados destaca el monoplaza de la escudería Williams-Renault con el que Nigel Mansell cruzó la meta en el primer lugar durante la última edición del Gran Premio de México el 22 de marzo de 1992 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Este Williams-Renault acompañó al llamado ‘León Británico‘ a la obtención del campeonato de la Fórmula 1 en ese año, conquistando nueve de los 16 Grandes Premios de la temporada (récord de la categoría en su momento), para sumar 108 puntos, lo que también contribuyó para que la escudería obtuviera el título de constructores, con 164 unidades.
También regresará a suelo mexicano el VW Polo con el que el francés Sébastien Ogier ganó el Rally de Guanajuato en 2014 y a la postre el campeonato de la WRC, en una temporada que incluyó ocho fechas ganadas para el galo.
Además, se podrán observar en exhibición monoplazas de la F1 pertenecientes a los equipos Force India (2015) y Sauber (2014), además de un auto de la Fórmula E, uno más de la F4, un Citroen C3 de rally, una Super Truck de la Baja 1000, entre otros vehículos.
El Motorex México será un espacio abierto a los aficionados que girará en torno al concepto de los modelos deportivos y las nuevas tecnologías, a manera de escaparate de los últimos avances en los ámbitos de la seguridad, innovación y medio ambiente y en el cual los visitantes estarán en contacto directo con grandes personalidades del deporte motor, quienes dictarán conferencias y realizarán diversas actividades.
Los boletos los puedes adquirir a través del Sistema Ticketmaster y aquí te dejamos el link para que los puedas adquirir: http://www.ticketmaster.com.mx/FIA-Motorex-Mexico-2015-boletos/artist/2136952?tm_link=edp_Artist_Name
Compártenos tus comentarios