Desde su llegada a los Hornets, Gustavo Ayon ha conseguido aumentar su nivel de efectividad, para así conseguir mas minutos por partido y en un futuro luchar por ser un jugador importante y con mas aportaciones para unos Hornets que, tras la salida de Chris Paul, buscan conseguir talento joven para mantenerse entre los mejores equipos de la Conferencia Este.
Gustavo Ayon llegó para cubrir la salida del poste David West, quien dejó vacía la posición de «Forward» o «4», y que es ocupada por otro Centro del equipo, por lo cual ese puesto aun esta abierto y si Gustavo Ayon consigue construir buenas actuaciones a lo largo de la temporada, podría hacerse con ese puesto, mismo que también aspira Carl Landry.
Hasta ahora Gustavo Ayon promedia 8.7 minutos por partido, con un porcentaje de tiro de 67% (muy bueno) mismo para su porcentaje de tiro en la línea de castigo.
Ahora, fue en los últimos dos partidos donde resalto y desde la banca logró importantes aportaciones para su equipo. En su penúltimo partido logro 7 pts, 4 rebotes, 1 bloqueo y un robo, mientras que en el segundo 9 pts, 5 asistencias, 7 rebotes y 2 bloqueos y un robo, donde jugó 20 minutos.
El único problema que enfrenta el mexicano es el idioma ingles, pues en una reciente entrevista confesó no entender por completo el plan de juego de Monty Williams , y se le es difícil aprender el sistema de juego en tan poco tiempo.
Ante un futuro con grandes oportunidades, Gustavo Ayon podría ser el mejor jugador mexicano en la NBA, superando a Horacio Llamas y a Eduardo Najera, quien actualmente milita con los Bobcats de Charlotte y que no fue convocado para el reciente partido ante los Golden State Warriors.
Les comparto los vídeos correspondientes a los dos últimos partidos de los Hornets
No olviden votar por Gustavo Ayon para que asista al juego de estrellas de la NBA, voten directamente en www.nba.com
Mantenganse informados para mas noticias en nuestras paginas en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone
Compártenos tus comentarios