Jornada 6 Liga Indoor, América y Pumas en Semifinales
La Máquina y los Diablos saltaron a la cancha con una sola misión: ganar para despedirse dignamente del torneo. Fue un partido muy peleado en su primera mitad, se alternaron en varias ocasiones la delantera en el marcador e incluso en otras se mantuvo empatado; para la segunda parte el conjunto celeste se volcó al frente y logró tomar una ventaja de hasta 4 goles, misma que aunque el Toluca descontó, ya no perdería. Al final uno de los llamados “grandes” se marchó con una victoria en la bolsa y ambos conjuntos con la consigna de mejorar para el siguiente torneo. Marcador Final Toluca 14 – 16 Cruz Azul.
El plato fuerte de la noche llegó con una edición más del clásico Pumas – América, al cual los dos equipos llegaban invictos y con el objetivo de irse a dormir como líderes de grupo. Cuando el árbitro dio el silbatazo inicial, el gimnasio olímpico ya lucía lleno, los ánimos estaban al tope y la barra universitaria ya alentaba con “Goyas”, todos los ingredientes para tener un partido emocionante.
Puma venció con categoría a las Águilas del América 11 – 10, con el ultimo tanto de Olalde que sin duda alguna sorprendió a propios y extraños con una singular técnica poniendo el balón en el angulo derecho del portero americanista, con esta victoria Pumas consiguió doblegar por primera vez a su rival más odiado en esta Liga Indoor.