México se recuperó de un mal inicio y venció 3-1 a Chile (22-25, 25-21, 25-22, 25-22), en el repechaje olímpico masculino de voleibol y este domingo (20:00 horas) ante Túnez buscará su boleto a Rio 2016.
Fue un partido emocionante y se resalta el gran apoyo del público reunido en el Gimnasio Juan de la Barrera.
El capitán de la selección mexicana, Carlos Guerra, aseguró que el plantel debe manejar bien sus emociones luego de la victoria conseguida ante Chile.
El cuadro mexicano depende de sí mismo para conseguir la clasificación pues una victoria contra Túnez, que derrotó 3-1 a Argelia, lo colocaría en los Juegos Olímpicos.
“La verdad es que nos costó ajustar, en lo personal me costó trabajo engancharme en el juego. Es un sentimiento bonito estar a un juego más, pero primero hay que salir con todo a ganar mañana contra Túnez,agregó Guerra.
El entrenador Jorge Azair, reconoció que su equipo sufrió con el saque del cuadro andino, pero se hicieron los ajustes necesarios y ahora sólo piensan en Túnez, rival que será complicado.
En caso de perder tendría que esperar también el resultado. Y estas son la posibilidades:
México, si gana hoy (20:00 horas) al men
os dos sets contra Túnez en repechaje del Voleibol Masculino, estará en Rio 2016
Si Chile pierde dos sets con Argelia (18:00), Túnez también tendrá posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos con una victoria de 3-0 contra México.
Compártenos tus comentarios