Es año mundialista y se está haciendo notar a falta de 2 meses para la Copa del Mundo, ya todo pinta para disfrutar la fiesta y el carnaval único de los brasileños, y lo ultimo que nos falta por conocer son las listas completas de las selecciones para conocer a los jugadores que buscarán hacer historia.
Además, del álbum del mundial que todos esperamos con ansias, no nos podría faltar el videojuego que está a cargo de Electronic Arts «FIFA World Cup Brasil 2014» para tener nuestra alineación completa para el Mundial.
El padrino de honor para la presentación en México, estuvo a cargo de Marco Fabián que fue el encargado de jugar en una simulación del primer partido de la Selección Mexicana ante Camerún, el jugador de Cruz Azul escogió en lado del Tri mientras que por Camerún estuvo al mando de Roberto Cánovas, Managing Director de EA Latam. El resultado tras 90 minutos fue un empate de 1-1, pero en penales el triunfador fue Marco Fabián.
Al ser cuestionado si por estar en el evento se podría especular de tener un boleto para ir a Brasil 2014 respondió:
Para nada, no tiene absolutamente nada que ver, es un orgullo que me hayan invitado al evento. Yo sigo trabajando y con la ilusión de estar ahí. Yo todos los días me veo cerca, pero no tiene nada que ver con venir a estos eventos».
A la presentación del videojuego también se hizo presente, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol que habló después de ver una emotiva simulación que dejaba ver a la Selección Mexicana como Campeón del Mundo y comentó:
“Si esto es real hay que ir a recoger el Ángel. Este video se los voy a pedir porque tengo que presentarlo internamente, obviamente esta simulación es un sueño y los sueños son para hacerse realidades. Recordé el 2011, esto ya fue real con la Sub 17 en el 2005 y en México en el Azteca, también con una medalla de oro en Wembley y la verdad hay que pensar en grande. Les agradezco esta simulación, que nos den estos sueños, que se conviertan en realidades.
«Estamos muy agradecidos con nuestros patrocinadores, porque en las buenas y en las malas nos han apoyado. Esperemos que esta Final que vimos, sea una Final adelantada el 17 de junio. Ahí nos vemos».
Compártenos tus comentarios