Imagen: Twitter @Rayados

Monterrey suma su cuarta corona en la Liga de Campeones de Concacaf

Monterrey se consagró campeón de la Liga de Campeones de Concacaf 2019 luego de empatar en casa contra Tigres e imponerse en el marcador global (2-1).

El argentino Nicolás Sánchez de penal a los 25 minutos y del atacante francés Andre-Pierre Gignac a los 85 anotaron los goles del encuentro.

Imagen: Twitter @FIFAcom

PARTIDO

Fue al minuto 25, cuando el marcador se abrió tras un amplio y mejor juego de los Rayados; tras una falta sobre Rodolfo Pizarro dentro del área que Nico Sánchez se encargó de convertir el penal en gol.

La aproximación más clara de gol de Tigres en el primer tiempo fue un centro desde la izquierda de Luis Quiñones que fue controlado por Jesús Gallardo.

Por su parte, Tigres tuvo que buscar revolucionar su futbol para darle otra cara al equipo. El arquero argentino Marcelo Barovero se encargó de mantener su meta intacta con grandes atajadas, llevándose así el premio al Jugador del Partido.

Cuando faltaban cinco minutos para el final, Gignac descontó para Tigres y llenó de ilusión a los suyos con un remate de tijera espectacular y así venció por primera vez a Barovero en nueve enfrentamientos contra el guardameta argentino.

Pero el tiempo ya no dio para más y Monterrey gritó campeón por cuarta ocasión en la historia de la competición.