New England Patriots supera por 28-21 a Pittsburgh Steelers en el Kick off de la NFL
Todos los aficionados al deporte del emparrillado están alegres, ya que se dio la patada de Kickoff en el Guillette Stadium, donde los New England Patriots lograron su primera victoria de la temporada al vencer por 28-21 a los Pittsburgh Steelers.
Tras un primer cuarto donde no hubo nada para nadie, en el minuto siete del segundo los Patriots lograron la anotación en la que Rob Gronkowski se colocó como receptor abierto para sorprender a la defensiva de los Steelers que lo dejaron solo y lograr el touchdown atrapando el pase de Tom Brady de 16 yardas (0-7).
Los Patriots en su siguiente serie ofensiva recorrieron en ocho jugadas, de la 36 de Steelers que en su anterior ofensiva realizó, para que así nuevamente apareciera la dupla Brady-‘Gronk’, quien alineado como ala cerrada, hizo de las suyas atrapando un pase de seis yardas para la segunda anotación de la noche (0-14).
Los Steelers no se daban por vencidos, nuevamente Roethlisberger conectó un pase de 37 yardas con Antonio Brown para dejar el ovoide en la yarda 42 de New England. Pero los visitantes nuevamente no pudieron resolver en tercera oportunidad y tuvieron que conformarse con gol de campo de 44 yardas que ahora sí conectó Scobee y que rompió el cero para irse al descanso con ventaja de 14-3 para los Patriots.
New England arrancaron la segunda mitad del partido con un touchdown, después de una serie de nueve jugadas llegó la anotación con pase corto de Brady a su otra ala cerrada, Scott Chandler (3-21).
Por su parte, los Steelers en su siguiente ofensiva arrancaron de la yarda 35 de los Patriots y llegaron a la zona roja con acarreos de DeAngelo Williams y una atrapada de Brown, para que en tercera y gol finalmente los ‘Acereros’ encontraron el hueco hacia el touchdown con acarreo de una yarda del full back Will Johnson; además el ‘Big Ben’ logró la conversión de dos puntos con pase al receptor Markus Wheaton y poner la pizarra 11-21.
En la que fue su siguiente ofensiva de Steelers queriendo alcanzar en el marcador a los Patriots, Roethlisberger y los Acereros se quedaron a una yarda de la anotación conformándose con otro gol de campo y acercarse a una anotación de sus contrincantes (14-21).
Los Patriots sí aprovecharon las circunstancias en su siguiente turno con el ovoide. En la yarda 22 de Pittsburgh Brady encontró a su corredor Dion Lewis, quien se quitó una tackleada y luego la defensiva le cometió fumble para que ‘Gronk’ recuperara el balón a menos de media yarda de la anotación. El mismo Gronkowski logró la anotación en tercera y gol atrapando el envío de Brady para su tercer touchdown del partido (14-28).
A pocos segundos de finalizar el partido, Pittsburgh llegó a la yarda 11 de los Patriots, donde por propio orgullo consiguieron la anotación con envío de Roethlisberger a Antonio Brown para dejar la pizarra 21-28.
NFL