Luego del exitoso partido de 2016 en México, la NFL regresará a la Ciudad de México en 2017, cuando los Oakland Raiders reciban a los New England Patriots en el Estadio Azteca, anunció hoy el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, en su conferencia de prensa en Houston, previa al Super Bowl LI.
La fecha y hora del juego se determinarán conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera. El partido en México es el quinto juego internacional confirmado para 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL de aumentar el número de partidos más allá de las fronteras de Estados Unidos.
«Tenemos una gran base de aficionados en México», dijo Goodell. «Su pasión por el futbol americano es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada.»
Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de haber logrado un triunfo por 27-20 sobre los Houston Texans el 21 de noviembre ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Monday Night fuera de Estados Unidos.
Mientras que para los Patriots será su primer partido de temporada regular en México.
«La mayor cantidad de espectadores ante la que ha jugado Patriots fue en la Ciudad de México en 1998.
«Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso. Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriots en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y lo atribuyo al gran apoyo de los aficionados en esos lugares», dijo el presidente y CEO de Patriots, Robert Kraft.
Los aficionados interesados en recibir mayor información sobre los boletos para el juego, que saldrán a la venta este verano, deben registrarse en la página www.nfl.com/mexico/registration.
Compártenos tus comentarios