Con el fin de que los aficionados disfruten al máximo de la gran fiesta que representa el partido de la NFL en México, se implementarán medidas de seguridad en el Estadio Azteca para lograr un acceso ágil y efectivo al inmueble, en que se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los Angeles Chargers, el próximo lunes 18 de noviembre.
La NFL hace un llamado a los aficionados para que disfruten al máximo de la Fan Fiesta antes de ingresar al estadio, respetando y siguiendo los protocolos de seguridad, lo que permitirá un ingreso rápido y sin contratiempos.
El Comité para la Seguridad en los Estadios de la NFL recomienda a los aficionados no portar objetos voluminosos ni bolsas o mochilas de gran tamaño.
La NFL invita a los aficionados a llevar consigo los siguientes estilos y tamaños de bolsas, paquetes o contenedores en áreas del estadio, puertas del mismo, o cuando se encuentren formados en la línea de espera para ingresar al inmueble de Santa Úrsula:
Cabe destacar que artículos como binoculares, cámaras y teléfonos inteligentes están permitidos, siempre y cuando no incluyan estuche.
La NFL reconoce a su afición y confía en el compromiso de cada uno para hacer que esta gran fiesta luzca, se viva y se disfrute de manera respetuosa y con una conducta de muy alto nivel que muestre de lo que los mexicanos somos capaces.
Compártenos tus comentarios