De la mano de Nicola Vucecic y Aaron Gordon, el Orlando Magic venció por 97-91 a los Chicago Bulls y así rompieron una racha de derrotas que traían, el partido fue el primero de dos que tiene el Orlando en la Ciudad de México.
El primer cuarto fue para los Bulls, quienes se mostraron más certeros y tomaron ventaja de 26-24 en el primer cuarto. Pero para el segundo cuarto, poco a poco la ofensiva del Orlando Magic se veía más asertiva en sus tiros lo que provocó que al final el periodo, se fueran arriba en el marcador por 51-46.
Para la segunda mitad del encuentro, el público que en su mayoría apoyaba a los Bulls; vio como su equipo despertó para el tercer cuarto igualando en los primeros minutos el marcador a 53-53, pero con un triple de Gordon, y un par de Mo Bamba y Jonathon Simmons; los de Florida se volvieron ir al frente y se quedaron arriba por 77-71.
Ya en el último cuarto, el espectáculo con tuvo a los más de 20,000 espectadores al filo de su butaca. Ya que los Bulls, igualaron en un primer momento la pizarra por 83-83; y justo a 45 segundos del final el duelo se encontraba con un 91-91.
Al final, la desesperación de los Bulls por quedarse con el triunfo, provocó que los Magic tuvieran tiros libres, acertandolos; más un tiro de dos de Vucevic para así quedarse con la victoria de 91-97.