Los New England Patriots se alzaron como campeones del Super Bowl LIII, al vencer por 13-3 a Los Ángeles Rams, en el Mercedes Benz Stadium. Donde Tom Brady le dio su sexto título a los Patriots y así escribir su nombre en la historia como el quarterback más veterano en ganar un Super Bowl y el jugador con más anillos en la historia.
Gostkowski fue el encargado de romper el marcador a cero, luego de un gol de campo de 41 yardas en el segundo cuarto; para que los Pats se fueran al medio tiempo con ventaja de 3-0.
Ya en el tercer periodo, los Rams aparecieron en el marcador con un gol de campo de Zuerlein de 53 yardas y poner la pizarra en 3-3.
Y el primer y único touchdown en el juego, fue por parte del novato Sony Michel, quién corrió para dos yardas para sumar seis puntos y Gostkowski acertó el punto para poner el 10-3.
Pero el momento clave del encuentro se dio en el último cuarto, cuando Gilmore se adelantó al receptor de los Rams y se quedó con un envío de Goff, para así tener una intercepción y poner en jaque a los Rams.
Y la estocada final, la dieron los Patriots faltando un minuto de juego; cuando Gostkowski hizo efectivo un gol de campo de 41 yardas y así terminar con las aspiraciones de los Rams y poner el marcador definitivo de 13-3.
Julian Edelman se convirtió en el MVP del Super Bowl LIII, al sumar 141 yardas y 10 atrapadas de balón.
Compártenos tus comentarios