Este domingo tuvimos un Gran Premio de Rusia bastante movido en donde dos safety cars, diferentes estrategias y la locura de Kimi Raikkonen nos dieron una carrera muy entretenida en donde Checo Pérez nuevamente piso el podio. Después del susto de Carlos Sainz el día sábado al tener un accidente a alta velocidad, el piloto español pudo tomar parte de la largada sin mayores consecuencias. Lleno de acción desde el inicio de la carrera el Gran Premio de Rusia demostró que, cuando los coches están un poco más igualados, la acción se puede dar en todas las posiciones.
Una nueva victoria de Lewis Hamilton, que logró superar en pista a un debilitado Nico Rosberg que despide prácticamente cualquier opción a luchar por el Campeonato de Pilotos, al abandonar por una falla en su Mercedes. Un nuevo segundo lugar de Sebastian Vettel que ha estado muy de buenas durante las conferencias de prensa, algo debe saber el de Ferrari… Tercero para Checo, con un poco de suerte, que después de aguantar 40 vueltas con un mismo set de neumáticos se vio beneficiado por un contacto entre los dos finlandeses (Raikkonen y Bottas) después de pasar al mexicano.
Durante toda la carrera vimos acción por prácticamente cualquier posición: Sainz recuperando posiciones, Ricciardo luchando por más posiciones, Massa luchando con todos para terminar cuarto, el Gran Premio de Rusia estuvo lleno de acción demostrando que esta carrera llegó para quedarse. En dos semanas tendremos el Gran Premio de Rusia y en tres más tendremos nada más y nada menos que el Gran Premio de México. El ambiente empieza a calentar y este podio asegura que tendremos un gran apoyo de la gente en el Gran Premio de México. El Autódromo Hermanos Rodríguez está prácticamente listo, y solo es cuestión de días para volver a sentir la pasión de la máxima categoría.
Posiciones Finales
*Penalizados al terminar la carrera
Compártenos tus comentarios