Piero Rodarte de la escudería Seman Baker se llevó de León su primera victoria en la categoría Súper V8, al disputarse la tercera fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.
Fue una carrera muy difícil porque siempre tuve la presión de mis rivales, afortunadamente el auto me respondió a la perfección y eso me ayudó mucho», dijo Rodarte.
El piloto del auto No. 55 agradeció el trabajo realizado por todo el equipo y le dedicó la victoria a su padre que hoy festeja su día.
Abraham Calderón no se mostraba muy contento con el segundo puesto que consiguió hoy, porque según él tenía muchas posibilidades de ganar la carrera.
No sé lo que paso pero mi unidad se estaba comportando muy bien, y eso me hacía pensar que iba a alcanzar a Piero, lamentablemente no fue así y me tengo que conformar con esta segunda posición”, comentó el piloto Arris.
El tapatío de Fedex-Infinitum, Antonio Pérez, con su tercer lugar se ubica en la misma posición general del campeonato.
En una pista como la de León una cosa es alcanzar y otra rebasar, es lo que ocurrió hoy, pero sigo sumando puntos y eso es bueno porque el campeonato está muy cerrado”, aclaró Pérez.
Compártenos tus comentarios