El Bayern München ha comenzado con buen pie su gira por los Estados Unidos, el equipo de Pep Guardiola se impuso 1-0 está noche a las Chivas del Guadalajara en una nueva edición del Audi Football Summit.
Los 25.073 espectadores que abarrotaron el Red Bull Arena disfrutaron de un partido muy intenso.
La novedad en el encuentro fue la ausencia de Holger Badstuber en la línea defensiva, mientras que Rafinha regresó al once titular. No olvidemos, que para el equipo alemán se mostró con ausencias importantes ya que sus jugadores mundialistas todavía se encuentran de vacaciones.
El juego tomaría con un claro favorito, al minuto 10 Pizarro cabeceó la redonda al fondo de las redes, tras un saque de esquina por Ribéry, era el 1-0 para el Bayern.
El tanto tranquilizó al Bayern, los hombres de Guardiola aumentaban su dominio conforme avanzaban los minutos. Mientras las Chivas buscarón el tanto de la igualada sin conseguirlo.
Tras la reanudación, el partido perdió algo de fuerza. Chivas cambió su equipo por completo y el Bayern se vio con cansancio. Al final, Ribery perdonó el segundo tanto y Carlos Fierro de las Chivas dejó ir el tanto del empate ante el arquero.
Compártenos tus comentarios