Por Hugo Valencia
El Club Universidad Nacional ha quedado eliminado de la Copa Mx tras empatar en casa un tanto contra uno ante los potros de hierro del Atlante que fueron los únicos calificados del grupo 4 que en cuartos de final enfrentarán a los Tigres de la universidad autónoma de Nuevo León que finalizaron primeros en la clasificación general.
El encuentro lo dominaron los locales pero se fueron abajo en el marcador tras un cabezazo de Héctor Miguel Morales que cruzo a Alfredo Saldivar el guardameta universitario, las grandes fallas al frente fueron el elemento constante durante la primera mitad.
Para el segundo tiempo entró Dante López que no se percibió ni tuvo oportunidades de gol en lo que restó del encuentro y no pudo evitar la eliminación, sin embargo, Leandro Augusto nos regaló un verdadero golazo de tiro libre que sólo sirvió para adornar el marcador a 3 minutos del final ya que pumas necesitaba ganar a toda costa para aspirar a continuar con vida en la Copa Mx.
La entrada en el estadio olímpico universitaria registró a poco más de 7 mil personas que se dieron cita en el coloso de insurgentes para presenciar el partido.
Cabe destacar que estos dos equipos se volverán a ver las caras el próximo domingo 16 de marzo en el mismo estadio, esta vez por el Clausura 2014 donde el Atlante se juega jornada a jornada la categoría.
Compártenos tus comentarios