Red Bull Racing hará rugir los motores de F1 en el Zócalo de la Ciudad de México
Tras 23 años de larga espera en México por no albergar un Gran Premio, este año la Ciudad de México se vestirá de gala para recibirla nuevamente pero hay una gran sorpresa de parte del equipo Infiniti Red Bull Racing a 5 meses del regreso de el GP de México en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez.
Y para calentar los motores, la escudería austriaca traerá, el 27 de junio al Zócalo de la Ciudad de México, con entrada libre, a los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz para una emocionante demostración con el RB7.
Estoy ansioso por este viaje especial a México. La carrera de demostración en el centro de la ciudad va a ser increíble. Será la primera vez que el equipo visitará México y creo que todos estamos listos para dar un gran show. El Zócalo se ve enorme, así que creo que podré dar unas buenas vueltas. La Ciudad de México es inmensa y sé que a los mexicanos les gusta mucho la Fórmula Uno, así que estoy ansioso por ver cuánta gente podemos reunir para ese día, comentó Daniel Ricciardo.
La Ciudad de México podrá presenciar en este evento gratuito al ganador de tres grandes premios, Daniel Ricciardo, de la escudería Infiniti Red Bull Racing, y a la sensación de la Scuderia Toro Rosso, Carlos Sainz. Los dos pilotos demostrarán sus habilidades alrededor de la plaza.
Además, Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal agregó la importancia que tiene el trabajo en conjunto que ha tenido el Gobierno del Distrito Federal con la F1:
El Infiniti Red Bull Racing es, sin duda, un evento resultado del trabajo coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México, que busca calentar motores rumbo a la Fórmula 1. Será una experiencia de primer nivel, inolvidable para todos los asistentes.