Sin duda alguna, la Semana 5 de la National Football League fue conquistada por el quarterback Drew Brees, quién se llevó las felcitaciones de todos los amantes del emparrillado al convertirse en líder pasador de todos los tiempos dentro de la liga.
En el juego de Thursday Night Football, los New England Patriots comandados por Tom Brady consiguieron su tercer triunfo de la temporada al superar por 38-24 a los Indianapolis Colts, que han sumado un victoria y cuatro derrotas.
Tom Brady llegó a 500 pases de anotación y sumó su triunfo número 226 dentro de la liga para igualara Adam Vinatieri con la mayor cantidad de triunfos en la NFL.
Los Denver Broncos cayeron por tercer semana consecutiva, ahora ante los New York Jets quienes vencieron por 34-16. Isaiah Crowell obtuvo un nuevo récord para la franquicia al correr para 219 yardas y un touchdown.
En el último segundo de juego, los Carolina Panthers derrotaron a los New York Giants por 31-33. El pateador Graham Gano realizó un gol de campo efectivo de 63 yardas faltando un segundo para así darle su tercer victoria a los Panthers en la campaña.
Con 27 puntos consecutivos en la segunda parte del juego, los Cincinnati Bengals superaron por 27-17 a los Miami Dolphins para así quedarse con la victoria. Michael Johnson interceptó un balón y anotó para el desempate; mientras Sam Hubbard llegó a la zona de anotación tras correr 19 yardas, en un balón suelto que recuperó.
En tiempo extra, los Cleveland Browns ganaron 12-9 a los Baltimore Ravens, quienes en tiempo regular mantuvieron en la pizarra el 9-9. Con un gol de campo de 37 yardas del novato Greg Joseph, fue como los Browns sumaron su segunda victoria de la temporada. Este fue el tercer juego en que los Browns se van a tiempo extra.
Los Detroit Lions sorprendieron a los Green Bay Packers y se llevaron un importante triunfo divisional al superarlos por 31-23. Con buenas actuaciones de Matthew Stafford y LeGarrette al lanzar dos pases de touchdown y anotar en dos ocasiones para elevar a los Lions con dos ganados y tres perdidos.
Los Kansas City Chiefs volvieron a ganar y sumaron su quinta victoria en la campaña y así continuar invictos; ahora derrotaron a los Jacksonville Jaguars y lo hicieron por 30-24. Con una gran defensiva de parte de los Chiefs, quienes forzaron cinco entregas de balón y una intercepción fue como el equipo continua con paso firme en la liga.
Los Bills Buffalo sorprendieron al darle la vuelta al marcador a los Tennesse Titans por 13-12, donde Josh Allen impuso marca como quarterback novato al tener más touchdowns por tierra (3) en un partido. Stephen Hauschka con un gol de campo de 46 yardas en los últimos segundos le dio la victoria a los Bills.
Los Pittsburgh Steelers vapulearon por 41-17 a los Atlanta Falcons, donde el quarterback Ben Roethlisberger lanzó tres pases de anotación; mientras que Antonio Brown se ubicó como segundo en la lista de receptores de touchdowns de la franquicia. Ahora los Steelers suman dos ganados, dos perdidos y un empate.
Los Angeles Chargers consiguieron su tercer victoria, al superar por 26-10 a los Oakland Raiders, que sumaron su cuarta derrota en la campaña. El QB Philip Rivers lanzó para 339 yardas y dos pases de touchdown.
Los Minnesota Vikings vencieron 23-21 a los Philadelphia Eagles en lo que fue la revancha de la última final de la Conferencia Nacional. Kirk Cousins lanzó para 301 yardas y una anotación; mientras que Linval Joseph corrió para 64 yardas tras un balón suelto.
Por su parte, los Arizona Cardinals sumaron su primera victoria de la temporada gracias a una buena actuación de la defensiva al recuperar el balón en 5 ocasiones para así superar por 28-18 a los San Francisco 49ers, que no conocen el triunfo después de perder a su quarterback titular Jimmy Garoppolo.
Con paso perfecto se mantienen Los Angeles Rams luego de superar por 33-31 a los Seattle Seahawks y así continúan con la marca de cinco ganados.
En tiempo extra, los Houston Texans superaron a los Dallas Cowboys tras un gol de campo efectivo de 36 yardas, por parte de Kaími Fairbairn. Los Texans sumaron su segunda victoria consecutiva en tiempo extra.
Drew Brees brilló en el juego de Monday Night Football para conseguir su récord histórico y así comandar a los New Orleans Saints a la victoria por 43-19 sobre los Washington Redskins.
Compártenos tus comentarios