Resumen Semana 6 – NFL

Para la semana 6 de la NFL, el MVP sin duda es para Tom Brady quien comandó la ofensiva de los Patriots para lograr romper con la racha de los Kansas City Chiefs y colocarse como el jugador con más triunfos en temporada regular.

La semana arrancó con la victoria de Philadelphia Eagles por 34-13 ante los New York Giants, con el resultado los Eagles salen de la mala racha y suman 3 ganados y 3 perdidos; mientras los Giants no se encuentran en el emparrillado y llevan una racha de 4 perdidos y un ganado.

Los New York Jets se impusieron por 42-34 a los Indianapolis Cots, donde Jason Myers convirtió siete goles de campo, un nuevo récord para la franquicia y para seguir acumulando triunfos, además Sam Darnold completo 24 de 30 pases completos y dos touchdowns.

Con una gran actuación de Ben Roethlisberger y Antonio Brown, los Pittsburgh Steelers lograron un triunfo más, ahora ante Cincinnati Bengals por 28-21 y así sumar 3 ganados, 2 perdidos y un empate.

La ofensiva de Los Angeles Chargers pasó por encima de los Cleveland Browns, donde Philip Rivers lanzó para tres anotaciones y Melvin Gordon sumó tres veces por tierra y así superar por 38-14 a los Browns.

Con una intercepción y devolución a la zona de anotación de Johnathan Joseph faltando 1:23 en el reloj, fue como los Houston Texans derrotaron por 20-13 a los Buffalo Bills.

En un juego más que se extendió a tiempo extra, los Miami Dolphins le dieron la vuelta al marcador para quedarse con la victoria ante los Chicago Bears por 31-28, Jason Sanders fue el encargado de darle la victoria a los Dolphins tras convertir un gol de campo de 47 yardas.

Con una gran segunda mitad, los Minnesota Vikings superaron por 27-17 a los Cardinals Arizona, el jugador clave fue Latavius Murray quien sumó por vía terrestre 155 yardas y una anotación.

Los Atlanta Falcons lograron su segunda victoria de la campaña al vencer por 34-29 a los Tampa Bay Buccaneers, los Falcons aprovecharon sus primeras posesiones para irse a delante en la pizarra y soportaron los embates de los Buccaneers para quedarse con el triunfo.

En el primer encuentro de la temporada fuera de los Estados Unidos, los Seattle Seahawks vapulearon por 27-3 a los Oakland Raiders; en juego realizado en el estadio Wembley, donde Russell Wilson lanzó para 3 touchdowns.

Los Washington Redskins sufrieron para quedarse con el triunfo de 23-17 ante los Carolina Panthers, ambos equipos con el resultado se quedan con la marca de tres ganados y dos perdidos.

Los Angeles Rams se mantienen invictos y suman ya 6 ganados y ningún juego perdido. Los Rams superaron por 23-20 a los Denver Broncos y apuntan para llegar al Super Bowl. En el duelo, Todd Gurley corrió para 208 yardas y dos anotaciones.

Dallas Cowboys sumó su tercer victoria al superar por 40-7 a los Jacksonville Jaguars, Prescott lanzó para dos touchsowns y Cole Beasley corrió para 82 yardas.

Los Baltimore Ravens blanquearon a los Tennessee Titans 21-0. En el duelo los Ravens sumaron 11 capturas de quarterback, lo que significó un récord para la franquicia.

Se acabo el invicto para los Kansas City Chiefs, luego de caer por 40-43 ante los New England Patriots, Stephen Gostkowski hizo efectivo un gol de campo de 28 yardas para darle la victoria a los Patriots.

Y en el Monday Night Football, en la última serie de juego de los Green Bay Packers liquidaron el encuentro al convertir un gol  de campo de 27 yardas, tras haber realizado una serie ofensiva de 81 yardas y así vencer por 33-30 a los San Francisco 49ers.

Aquí están los juegos de la Semana 7: