A tres días de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, la organización ha revelado que el cantante británico Robbie Williams, la soprano rusa Aida Garifullina y el bicampeón de Brasil, Ronaldo serán las estrellas internacionales que protagonizarán la apertura del campeonato mundialista.
Para está ocasión, la FIFA ha cambiado el formato de la ceremonia inaugural; donde las actuaciones musicales estarán media hora antes del arranque del primer partido. El tema de fondo consiste en homenajear no solo al fútbol sino también al país anfitrión.
“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirma Robbie Williams.
Rusia y Arabia Saudí son las selecciones que darán inicio a la Copa Mundial de la FIFA 2018, en el Estadio Luzhniki de Moscú.
“El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, considera o Fenômeno Ronaldo.
La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018.
Compártenos tus comentarios